Sobre su gol, Ocampos ha dicho: "Lo necesitaba, estaba ansioso por marcar y celebrarlo con la gente, estoy muy feliz. Se me queda un poco la pelota arriba pero la pude bajar y le di con la de palo, pero entró. En tercero vi que venía Nema (Gudelj), que además me gritó, se la dejé de tacón y le pegó bárbaro para hacer gol". La vuelta: "Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero tenemos que ir de la misma manera y con al misma concentración en Holanda". 23:00Victoria contundente y merecida en la noche de hoy de los hombres de Sampaoli ante el PSV. En-Nesyri, Lucas Ocampos y Gudelj fueron los autores de los tres tantos sevillistas que le permiten afrontar el partido de vuelta, el próximo jueves, con una buena renta en Eindhoven.
Con Fernando se modificó y controlamos, pudimos defendernos con un rival que tiene buenas contras con el balón. Incluso tuvimos opciones de ganar por algún gol más. Este tipo de secuencias te da para ganarte un respeto que hace poco no teníamos, este grupo ha crecido mucho". Un Sevilla distinto: "Se han conseguido situaciones que han generado diferentes estados de ánimo, el equipo tiene autoridad para ir a buscar los partidos, hoy la efectividad generó un grado de confianza mayor, un buen comportamiento de presión tras pérdida de balón, creo que fue una buena presentación del equipo". La importancia de Fernando: "Coincido con la entrada de Fernando, metiéndolo de central, generó una diferencia desde el juego muy grande, comprendió el partido que había que jugar". El cambio de Bryan Gil: "Estaba cargado, venía de jugar 90 minutos de mucha intensidad y no queríamos arriesgar para que tuviera alguna molestia mayor".
Form and head to head stats PSV vs Granada - Sky Sports
"En casa enseñamos el Sevilla que queremos ver y lo que somos. Menos los primeros 20 minutos jugamos un partido muy serio y presionando arriba, ganando balones, haciendo ocasiones y marcando goles", ha explicado. Uno de esos goles lo firmó él: "Una acción magnífica de Lucas, sabía que estaba por detrás y me la deja perfecta, no me lo pienso y tiro fuerte a portería". Buena renta para la vuelta: "Te da tranquilidad pero hay que ir con la misma mentalidad y concentración porque el PSV es un gran equipo y no podemos relajarnos ni un segundo, y no lo vamos a hacer".
Ellos necesitan de nosotros y es una alegría que el equipo vaya cambiando la dinámica, que el juego sea mejor, vamos a ser mejores pero tenemos mucho margen de mejora como equipo, es el camino y tenemos que seguir así". Ilusión en Europa: "Vallecas, queda muchísimo. Ahora toca pensar en LaLiga y luego el partido del jueves, no podemos pensar en nada más porque no trae nada bueno". 23:58Sampaoli y la racha de En-Nesyri: "Nos da la vida"Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla Fútbol Club, pasó por la sala de prensa tras conseguir un importante triunfo ante el PSV. Así lo analizó el míster nervionense: "Fue de menos a más, el rival nos llevó a correr mirando a nuestro propio arco.
La lesión de Badé: "Será muscular pero no sé el nivel de gravedad". Un Sevilla más maduro: "El equipo, por su estado de ánimo va generando evoluciones, el equipo ha empezado a ganar un respeto a sí mismo y hacia los demás. No era normal que cualquier rival viniera aquí y ganara, y eso pasaba. Con estos mismos futbolistas, ahí tiene mucho que ver las energías, la energía se ha modificado y los jugadores están mejor, han evolucionado y eso nos hace más competitivos". La racha de En-Nesyri: "Eso nos da la vida, además de los goles nos da mucha presión. Su compromiso y su capacidad goleadora nos dio en un momento difícil el gol que nos permitió tener más tranquilidad en el partido y controlar los tiempos.
PSV Eindhoven vs Sevilla Live - UEFA Europa League
Sevilla - PSV Eindhoven: resumen, resultado y goles del partido de Europa League - Estadio Deportivo00:11Hasta aquí todas las reacciones tras el partido entre el Sevilla y el PSV Eindhoven. Nos despedimos hasta la próxima... ¡Buenas noches! 00:06Jordán y la ilusión en Europa: "Vallecas, no podemos pensar nada más porque no trae nada bueno"Joan Jordán también pasó por los micrófonos de SFC Radio para analizar el triunfo ante el PSV. "Creo que los primeros 20 minutos nos ha costado coger el timing del partido, nos pillaban en transiciones, no robábamos y cuando lo hacíamos estábamos muy lejos.
PSV Eindhoven v Sevilla Where to Watch